Vídeos

En esta sección podrán disfrutar de muchos de mis eventos, en los que leo textos de mis libros y reflexionamos de todo un poco.

Tomás Modesto Galán in CUNY writers against austerity / Escritores de CUNY contra la austeridad

Lectura del poema en español a cargo de su autor y en inglés a cargo de su traductor, Walter Krochmal. Tomás Modesto Galán fue invitado a participar en este maratón de 50 escritores/as de CUNY contra la austeridad el 20 de marzo de 2016 en Manhattan en el emblemático The Great Hall del edificio histórico de The Cooper Union, el salón en el que han leído o intervenido figuras tan relevantes como Abraham Lincoln, Susan B. Anthony o Mark Twain.

Tomás Modesto Galán recibió el Premio al Poeta del año en The Americas Poetry Festival of New York

Reconocimiento a Tomás Modesto Galán como Poeta del año en The Americas Poetry Festival of New York 2015. El poeta dominicano recibió una distinción de manos de Carlos Aguasaco, uno de los organizadores del festival el pasado día 16 de octubre de 2015 en el Instituto Cervantes de Nueva York.

Tras la recepción del reconocimiento, el autor de Amor en bicicleta leyó textos de ese poemario con el que ganó X el Premio de Letras Ultramar 2014.

También compartimos aquí los dos vídeo-resúmenes de la entrevista que me hizo el periodista José Nieto en el programa El autor y su obra en el canal HITN.

Parte Primera: La cultura de Estados Unidos.

Parte Segunda: La cultura en los Estados Unidos.

Tomás Modesto Galán en el Centenario de la Iglesia de El Mediador en Nueva York, noviembre 2014 

El día  22 de noviembre de 2014, dentro de la conmemoración del primer centenario de la Iglesia de El Mediador en Nueva York, quince poetas celebraron una lectura poética en la que también tomó parte el escritor Tomás Modesto Galán. Este evento fue organizado por La Ovejita Ebooks.

Presentación de la novela breve Al margen del color en la Feria del Libro Dominicana de Nueva York en septiembre de 2014. Primera parte del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *